Descripción general del curso:
Este curso introductorio está diseñado y pensando en los emprendedores que asumen el desafío de llevar sus propias redes. Queremos que los emprendedores adquieran herramientas web 2.0 y el uso estratégico de las redes sociales para impulsar el crecimiento de sus proyectos. Aquí, los estudiantes aprenderán cuáles son los primeros pasos para convertirse en el community manager de su proyecto.
Beneficios:
- Diseñar un plan propio de redes sociales, haciendo un uso estratégico de las redes que mejor se adaptan a la naturaleza del propósito particular del emprendimiento.
- Desarrollar la capacidad de crear contenido valioso, formar una comunidad y aumentar la interacción en cada una de las plataformas.
- Establecer una estrategia coherente en cada red según el perfil de los clientes, incluido el tráfico, ubicación geográfica y de contenido de las redes sociales.
- Conocer su propia comunidad mejor que nadie y crear un diálogo directo con ella. Para saber mejor que nadie qué le gusta, qué aumenta la interacción y, sobre todo, lo que esta necesita.
Requisitos:
n / a
Instructora:
Maria Luisa Mejía
Emprendedora por naturaleza, con experiencia en gerencia y creación de proyectos con fines sociales, culturales y de bienestar personal. Experta en marketing digital y partera de marcas conscientes. Ciudadana del mundo que ha vivido en 4 países, en continuo desarrollo de un criterio de bienestar individual y colectivo, aplicado a nuevas iniciativas. Actualmente disfruta la vida del campo, donde como buena neo-campesina tiene sus propias gallinas y huerta.
Contenido del Curso
Intro curso introductorio SM | GRATIS | 00:00:56 | |
Módulo 1: El desarrollo de un plan estratégico de Social Media | |||
Lección 1: El ecosistema digital | 00:03:29 | ||
Lección 2: Mi propuesta de valor | 00:12:17 | ||
Lección 3: El Buyer Persona | 00:10:21 | ||
Lección 4: Benchmark y ventaja competitiva | 00:14:50 | ||
Lección 5: Mensaje central de mi marca | 00:05:02 | ||
Lección 6: Definición de objetivos y metas del marketing de redes sociales | 00:03:09 | ||
Lección 7: Habilidades del community manager | 00:07:24 |