fbpx
  • No hay productos en el carrito.

MUJERES, PLANTAS Y SABIDURÍA

Un viaje hacia nuestro interior para fortalecer nuestro vínculo con la tierra.

Trabajar con la medicina de las plantas nos permite crear una relación con nosotras mismas y con la Naturaleza basada en el cuidado, la escucha y el respeto. 

En este espacio de reconocimiento a través de las plantas y su sabiduría, atravesaremos el camino de la vida femenina de la mano de mujeres de diversos países, territorios y saberes que trabajan con plantas y han logrado fortalecer un vínculo con la tierra que nos servirá de guía para esta travesía.  

 

Beneficios

  1. Potencializarás tu energía femenina en cada etapa de tu ciclo y aprenderás a llevar una alimentación consciente.
  2. Descubrirás tu ser sexual a través de la botánica erótica para rejuvenecer y elevar tu energía vital.
  3. Reconocerás tu fuerza interna para vivir los cambios y afianzar la capacidad de soltar y compartir, y así vivir una menopausia sana.
  4. Fortalecerás tu capacidad de gestar y manifestar tu ser creativo.
  5. Aprenderás Sobre medicina botánica, desde principios conscientes y cíclicos, para crear tus propias medicinas naturales.
  6. Profundizarás en los principios básicos para la preparación y uso de infusiones herbales, elixires, aceites esenciales y baños, que resultan aliados de la mujer.

Instructoras:

Laura Cahnspeyer:

 

Mujer viajera y espiritual. Fundadora del Taller del Té, con un amplio conocimiento del universo de las plantas aromáticas y medicinales; experta en tés especiales, mezclas botánicas y plantas del territorio colombiano. Apasionada por la exploración de territorios donde se pueda conectar con la dimensión natural y sabia de cada lugar que visita, recogiendo nuevos conocimientos que puedan ser transmitidos en diversos escenarios.

 

 

Luisa Corrales:

 

Creadora de Frutos del Día para compartir un tipo de filosofía femenina. A través de asesorías y talleres, brinda acompañamiento en procesos que reconocen la importancia del autoconocimiento y que alientan prácticas de autocuidado que, respetan y se adaptan a cada individualidad.

 

 

 

Gabriela Zecenarro Rojas:

 

Amante de la tierra, la naturaleza y la cocina. Viajera, caminante de la vida y peregrina de Montañas. Creadora de Vidaplena.gz, un proyecto dedicado a la conciencia del alimento, bajo el principio de integralidad del ser humano, que conjuga como elementos fundamentales cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu.

 

 

Luisa Torres:

 

Desde hace más de 10 años tiene su consultorio privado donde atiende a personas y a parejas de todas las edades que tienen dudas, obstáculos, dificultades o preguntas frente a diferentes temas de la vida, sobre todo los relacionados a la sexualidad.

 

 

 

Zarah Kravitz:

 

Discípula y estudiante directa del reconocido maestro Dr. Vasant Lad en el Ayurvedic Institute de New Mexico, USA, con el cual cursó durante 2 años estudios intensivos de Ayurveda, que la acreditan como Ayurvedic Senior Practitioner.

 

 

 

Sylvie Decaillet:

 

Lleva más de 20 años en el camino de sanación, su relación con la naturaleza le ha acercado a los saberes ancestrales. Reside en la Sierra Nevada de Santa Marta hace más de 10 años en donde comparte con las culturas nativas especialmente con los kogis, Arhuacos y Wiwas además de otras culturas alrededor del mundo.

 

 

Andrea Medina:

 

Jardinera y yerbatera autodidacta. Nació y creció en Medellín, estudió ingeniería de diseño de producto en Eafit. Decidió compartir su amor por la naturaleza a través de diseños útiles que nos conectaran con las raíces. Al lado de su madre y un lindo equipo de trabajo, tienen hace 8 años un laboratorio botánico en la montaña de Santa Elena, al oriente de Medellín, donde siembran, cultivan, cosechan y aprenden a escuchar y transmitir el mensaje de las plantas.

 

 

Griselda Enciso:

 

Naturópata. Trabaja con técnicas que se complementan, como homeopatía, acupuntura auricular, constelaciones familiares y rituales espirituales tradicionales. También es docente en en la escuela de Naturópatas de Berlín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido del Curso

1. Bienvenida a la experiencia 00:03:17
1. Nuestro Ciclo Nuestra Vida 02:09:40
2. Alimento Medicina 02:40:40
3. Nuestro ser sexual y la botánica erótica 02:24:39
4. Vitalidad y fertilidad 01:58:23
5. Plantas, infusiones y sabiduría de mujer 02:45:55
6. Crecer y crear medicinas naturales 02:06:20
7. Climaterio y sabiduría 02:45:55
8. Embarazo, parto y postparto 02:03:25
  • $109.00
  • UNLIMITED ACCESS
166 ALUMNOS MATRICULADOS

firmamento

Firmamento es una plataforma que apoya a los emprendedores a co-crear sus ideas desde un propósito genuino, de forma consciente y estratégica, para que tengan un impacto constructivo de largo plazo en la sociedad.

Encuéntranos en:

            

Contacto

E-mail: hola@firmamento.co

Teléfono (Colombia): (+57) 314 881 9528

Políticas de protección de datos.

Términos y condiciones de la academia.

Todos los derechos reservados. Firmamento © 2018

top

Setup Menus in Admin Panel