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Descripción general del curso:

Este curso está diseñado y pensando en los emprendedores que asumen el desafío de llevar sus propias redes. Queremos que los emprendedores adquieran herramientas web 2.0 y el uso estratégico de las redes sociales para impulsar el crecimiento de sus proyectos. En este curso, los estudiantes aprenderán cuáles son las habilidades y funciones que un buen community manager debería tener. Una vez que comprendas cómo se utilizan las principales redes sociales de acuerdo con los objetivos de tu emprendimiento, darás paso a la creación táctica que debemos aplicar hoy para crear una comunidad. Los participantes al final del curso tendrán las herramientas básicas necesarias para crear un plan de redes sociales, monitorear su gestión y medir sus resultados.

 

Beneficios:

  • Adquirir claridad en el funcionamiento y uso de cada una de las redes sociales, con herramientas concretas que permitan crear y analizar datos relevantes para los objetivos de una emprendimiento.
  • Diseñar un plan propio de redes sociales, haciendo un uso estratégico de las redes que mejor se adaptan a la naturaleza del propósito particular del emprendimiento.
  • Desarrollar la capacidad de crear contenido valioso, formar una comunidad y aumentar la interacción en cada una de las plataformas.
  • Establecer una estrategia coherente en cada red según el perfil de los clientes, incluido el tráfico, ubicación geográfica y de contenido de las redes sociales.
  • Asegurar el correcto uso y administración de las redes sociales, conociendo las herramientas, tácticas y consejos que garantizan el uso profesional de cada plataforma.
  • Genera conversiones a través de diferentes redes sociales que aseguren ingresos.
  • Al conocer su propia comunidad mejor que nadie y crear un diálogo directo con tu propia comunidad. Sabdrás mejor que nadie qué le gusta, qué aumenta la interacción y, sobre todo, lo que tu comunidad necesita.

Requisitos:

n / a

Instructora:

Maria Luisa Mejía

Emprendedora por naturaleza, con experiencia en gerencia y creación de proyectos con fines sociales, culturales y de bienestar personal. Experta en marketing digital y partera de marcas conscientes. Ciudadana del mundo que ha vivido en 4 países, en continuo desarrollo de un criterio de bienestar individual y colectivo, aplicado a nuevas iniciativas. Actualmente disfruta la vida del campo, donde como buena neo-campesina tiene sus propias gallinas y huerta.

 

 

Contiene:

  • 6 módulos, 31 lecciones y 1 e-book.

 

Contenido del Curso

Introducción – Social Media para emprendedores 00:00:56
Módulo 1: El desarrollo de un plan estratégico de Social Media
Lección 1: El ecosistema digital 00:03:29
Lección 2: Mi propuesta de valor 00:12:17
Lección 3: El Buyer Persona 00:10:21
Lección 4: Benchmark y ventaja competitiva 00:14:50
Lección 5: Mensaje central de mi marca 00:05:02
Lección 6: Definición de objetivos y metas del marketing de redes sociales 00:03:09
Lección 7: Funciones y habilidades del Community Manager 00:07:39
Módulo 2: Facebook
Lección 1: ¿Por qué debemos estar en Facebook? 00:16:39
Lección 2: Que debo comunicar en Facebook 00:16:02
Lección 3: Como abrir un Fanpage 00:16:03
Lección 4: Anatomía de una buena publicación 00:06:22
Lección 5: Tácticas y beneficios de Facebook 00:10:40
Lección 6: Facebook Ads 00:32:27
Lección 7: Cómo mido el resultado de mis acciones en Facebook 00:20:04
Módulo 3: Instagram
Lección 1: Radiografía de una buena publicación 00:08:21
Lección 2: Como abrir un perfil de instagram paso a paso 00:16:12
Lección 3: Tácticas para crear comunidad 00:13:54
Lección 4: Historias en Instagram 00:09:58
Lección 5: Cómo mido el resultado de mis acciones 00:04:39
Lección 6: Instagram Ads 00:02:23
Módulo 4: Twitter
Lección 1: Hablemos de twitter 00:05:30
Lección 2: Tácticas para crear comunidad 00:12:17
Módulo 5: Otras redes sociales
Lección 1: El ecosistema general de las redes sociales 00:11:20
Módulo 6: Mi plan de Social Media
Lección 5: Herramientas de gestión 00:06:18
Lección 4: Parrilla de contenidos 00:06:32
Lección 3: Métricas 00:16:03
Lección 2: Plan de contenidos 00:09:29
Lección 1: Plataformas 00:06:17
Quizz Social Media Ilimitado
  • $33.00
  • UNLIMITED ACCESS
24 ALUMNOS MATRICULADOS

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Firmamento es una plataforma que apoya a los emprendedores a co-crear sus ideas desde un propósito genuino, de forma consciente y estratégica, para que tengan un impacto constructivo de largo plazo en la sociedad.

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