fbpx
  • No hay productos en el carrito.

Somos un espacio para el aprendizaje, el intercambio y la construcción colectiva de conocimiento que nos dirijan hacia la co-creación de un nuevo mundo, a partir de herramientas para emprender acciones de impacto de manera constructiva e impulsar cambios positivos en la sociedad.

Nuestros pilares

cultivar
la curiosidad

Como el motor que nos impulsa a la co-creación constante.

ser un
puente

Para la exploración, la reflexión y el aprendizaje.

generar
espacios

Para el encuentro, la participación y el intercambio de saberes.

construir una
comunidad

Que dinamice el ecosistema emprendedor consciente.

Un cielo lleno de estrellas

Conoce a nuestra comunidad

Maria Luisa Mejía

Co-Fundadora / CEO
Profesional en Marketing y Negocios Internacionales

 

Emprendedora por naturaleza, con experiencia en gerencia y creación de proyectos con fines culturales, sociales y de bienestar personal. Ciudadana del mundo que ha vivido en 4 países, en continuo desarrollo de un criterio de bienestar individual y colectivo, aplicado a nuevos emprendimientos. Actualmente disfruta la vida del campo, donde tiene sus propias gallinas y huerta.

Milena Zambrano

Tejedora de comunidad
Mercadóloga

 

Soñadora innata, emprendedora y tejedora de comunidad. Con experiencia en representación de marcas conscientes y acompañamiento en estrategias comerciales y de posicionamiento para pequeñas y medianas empresas. Abanderada de la sonrisa y los abrazos como el arma más poderosa para reiniciar cualquier alma. Amante de la naturaleza, los viajes, el running y la construcción de comunidades que aporten a un mundo mejor.

Luisa Zapata

Madrina de la Academia
Diseñadora Industrial

 

Investigadora incansable, con experiencia en diseño de herramientas pedagógicas, gestión y coordinación de proyectos. En busca del aprendizaje continuo y apasionada por la exploración en campos que permitan estudiar el diseño desde un enfoque antropológico y territorial. De alma sensible y valiente, lo cual la lleva a estar atenta y reinventar, si es necesario, el camino. Hoy por hoy se suma felizmente al ecosistema donde se aprende y se emprende.

Agentes de cambio

Ricardo García

Diseñador Industrial

Miguel Buitrago

Diseñador gráfico con énfasis editorial

Juan David Reyes

Economista / Desarrollador autodidacta

Brian Mackenzie

Diseñador Industrial con énfasis
en experiencia de marca

Maria José Fajardo

Productora de Cine

Patricia Guerrero

Asesora en Finanzas Personales

Yvonne Naranjo

Ingeniera industrial

Catalina Chica

Administradora de Empresas

Camila Arboleda

Profesional en Mercadeo y Publicidad

Red

Nuestro espíritu

6 pilares para todo emprendedor consciente

Curiosidad

“Nos hacemos preguntas”

Si algo nos inquieta, indagamos, investigamos, procuramos ver más allá, nos hacemos las preguntas necesarias, si no es suficiente regresamos y nos seguimos preguntando.

Diálogo

“Traemos a la mesa aquello que impacta nuestro ecosistema”

Creemos en el poder de la palabra, la consulta y la acción. Por eso buscamos la coherencia entre lo que pensamos, dialogamos y hacemos.

Co-creación

“Somos un ecosistema en movimiento”

Nos activamos desde nuevas formas de pensar, actuar e interactuar. Nos gozamos el crear nuevas posibilidades en comunidad y para la comunidad.

Abundancia

“Disfrutamos de lo que llega a nosotros y lo compartimos generosamente”

Creemos en el poder de la generosidad. Vivir en abundancia implica estar en sintonía con las leyes del universo y aplicarlas para alcanzar objetivos colectivos.

Fe

“Sobre todo, confío en mi intuición”

Somos analíticos, pero confiamos en nuestra intuición, nuestro olfato, porque confiamos que la vida siempre tiene un camino simple para conducirnos a donde nos corresponde.

Coraje

“Rompemos paradigmas”

Estamos dispuestos a desaprender, aprender, reaprender; y a romper paradigmas. Nos llenamos de valor, actuamos con decisión y determinación.

Desde tiempos inmemorables, los antiguos consultaban el firmamento para tomar decisiones importantes…

Desde tiempos inmemorables, los antiguos consultaban el firmamento para tomar decisiones importantes…

…la mejor época de siembra, la orientación de un templo, el inicio de una festividad, el comportamiento de la marea, y hasta los signos propicios para emprender una aventura.

La civilización ha cambiado desde entonces, pero el cielo no. Seguimos con los pies en la tierra, viendo hacia arriba en busca de lo insondable. Nos inventamos proyectos para enriquecer nuestras vidas. Emprendemos caminos para descubrir nuestro propósito.

Su inmensidad despertaba los más profundos cuestionamientos y al mismo tiempo los respondía. Durante siglos ha sido objeto de estudio de místicos e intelectuales por igual.
Esa misma bóveda estrellada sigue siendo hasta la fecha, la mejor pintura del infinito.

Si existe la pregunta, también la respuesta, y si existe un problema, también la solución. Por eso aquí seguimos y seguiremos. porque existen tantas posibilidades en la tierra como estrellas en el firmamento.

firmamento

Firmamento es una plataforma que apoya a los emprendedores a co-crear sus ideas desde un propósito genuino, de forma consciente y estratégica, para que tengan un impacto constructivo de largo plazo en la sociedad.

Encuéntranos en:

            

Contacto

E-mail: hola@firmamento.co

Teléfono (Colombia): (+57) 314 881 9528

Políticas de protección de datos.

Términos y condiciones de la academia.

Todos los derechos reservados. Firmamento © 2018

top

Setup Menus in Admin Panel

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?