fbpx

Términos y Condiciones Aula Virtual y Contenidos Pagos y Gratuitos en academiafirmamento.co

 

Definiciones:

USUARIOS: toda persona natural y/o jurídica que adquiera un servicio a través de la plataforma www.firmamento.co, manifiesta que conoce y acepta los términos y condiciones generales.

CLIENTE: es el usuario, previamente registrado en la página web www.firmamento.co, quien acepta haber anotado toda la información real personal requerida, y es él, únicamente responsable por la información que no sea real allí registrada. EL CLIENTE DEBE SER UNA PERSONA NATURAL MAYOR DE EDAD Y /O UNA SOCIEDAD DEBIDAMENTE CONSTITUIDA., con la creación de la cuenta el cliente y/o usuario está aceptando de manera expresa los términos y condiciones aquí consignados.

EMPRENDIZAJE: Se define como la categoría de educación, formación y desarrollo de habilidades por medio de los cursos virtuales prestados por firmamento.

CURSOS VIRTUALES: hacen referencia a la enseñanza de diferentes conocimientos y/o habilidades pertinentes para ser desarrolladas por una persona interesada en emprender teniendo en cuenta el entorno digital, sus facilidades y retos.

FIRMAMENTO Es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia como una sociedad por acciones simplificada identificada con el NIT 901.153.382-3.

PAYU: Plataforma de pagos no presenciales que asegura la trasparencia y fiabilidad de las compras realizadas en  para adquirir el acceso a los cursos virtuales.

Condiciones para adquisición, uso y disfrute de los cursos virtuales  en la plataforma firmamento.co:

El CLIENTE manifiesta  que conoce y acepta el contenido académico ofrecido en el curso virtual, así como su duración y alcance. De igual manera acepta de manera incondicional que el curso virtual adquirido para él es para uno exclusivo, lo que implica que se obliga a NO compartirlo ni  reproducirlo, por ningún medio. Manifiesta que conoce que la infracción a dicha disposición acarrea violación a la ley de derechos de autor  y a sus correspondientes sanciones civiles y penales. Así mismo perderá el derecho de acceso al aula virtual y a los contenidos por él adquiridos.

FIRMAMENTO se compromete  poner a disipación únicamente del CLIENTE que realizó la compra el acceso al aula virtual para asistir al curso virtual. Este acceso se asegura a través de la asignación de un usuario y contraseña. Estos son intransferibles y para uso único y exclusivo por parte del CLIENTE y le permitirán acceder al curso virtual por el tiempo que el mismo sea dictado y de ahí en adelante indefinidamente.

Una vez realizada la compra el cliente cuenta con 24 horas para ejercer el derecho de retracto, en tanto que al momento de realizar la compra se le informa al CLIENTE las condiciones de adquisición de la misma.

Las compras efectuadas en la página web www.firmamento.co/  se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el USUARIO y/o CLIENTE, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

Las compras realizadas a través de la plataforma www.firmamento.co, están sujetas a la verificación y aceptación, por parte del aliado en pagos PayU y/o de la entidad Bancaria emisora de la Tarjeta Crédito y/o débito con la que el CLIENTE efectúa la compra.

Contenidos Gratuitos:

Firmamento proporcionará contenido de interés de los Usuarios de forma gratuita para que sea consultada por los usuarios. Entendiendo que estos contenidos son meramente informativos y que parten del conocimiento y experiencia de cada uno de sus autores.

Firmamento se reserva el derecho de mantener, retirar, fraccionar la información que ofrece de manera gratuita.

 

Contacto  hola@firmamento.co

Suscríbete a nuestro boletín

Sé parte de nuestra comunidad y recibe en tu correo información relevante sobre Emprendimiento Consciente.

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?