fbpx
  • No hay productos en el carrito.

Abundancia como estado del ser

Una invitación a comprender y manifestar la abundancia en nuestra vida.

La abundancia no es casualidad ni suerte, tampoco es para unos pocos. El universo desde el origen ya ha dispuesto para nosotros todos los recursos para nuestro sustento; entonces, ¿por qué siento que no logro conectar con ese sentimiento de abundancia en mi vida?.

Soy Patty Guerrero, Coach y asesora financiera. Me reconozco como una mujer que ama las finanzas y que está comprometida con el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Hace algunos años, mi experiencia con el dinero fue de esclavitud, trabajaba durante muchas horas, me esforzaba mucho creyendo que debía conseguir títulos y experiencia para entregar en mi trabajo y de esta manera ver la retribución material en mi vida.

Aunque no me iba mal, sentía, y quería tener acceso a más y no solamente a nivel económico, sino al estilo de vida que llevaba, quería tener acceso a salud física y emocional a las cuales estaba negándome por ser una “esclava” de mi trabajo; así que, en ese momento tomé la gran aventura de transformar en mí, uno de los grandes mitos acerca de la abundancia y fue la creencia de que “SI NO HAGO, NO LOGRO”. 

Resignificando la abundancia

Sin duda, pasar a la acción en mi vida, había sido el ingrediente principal para la manifestación de los sueños que había logrado hasta ese momento, pero entonces ¿por qué no lograba sentirme completamente feliz?. Me di cuenta que esta creencia (“SI NO HAGO, NO LOGRO”)  me había llevado a crear una conciencia personal muy arraigada de que debía estar todo el tiempo sobre-ocupada, que no tenía derecho a descansar y que el gozo y el disfrute, no podían tener espacio en mis  tareas.

Entonces, llegó uno de los primero aprendizajes que pude tomar en mi vida sobre el verdadero sentido de la abundancia:

“La abundancia es un reflejo de cómo te sientes contigo mismo, no hay que trabajar duro, hay que dar lo mejor de si mismo, hacer lo que se disfruta y disfrutar lo que se hace.”

Patty Guerrero

¿Puedes ver la diferencia?, en ese momento empezó mi pasión por estudiar las leyes de la abundancia y el universo, me apasioné completamente por buscar una respuesta, me rehusaba a creer que mi vida debía ser limitada y encasillada a ese estilo que había construido de manera afanada por el poder y el reconocimiento.

Sanando la relación con el dinero

Comencé a estudiar de manera apasionada, y como dicen por ahí “el que busca encuentra”. Encontré varias claves y herramientas que me ayudaron a ir transformando poco a poco mi relación con el dinero y cómo se manifestaba la abundancia en mi vida y de esta manera llegué a visualizar y materializar una vida tranquila y abundante en la que hoy en día me muevo. Existen muchas definiciones de abundancia, pero una que me parece bastante cercana a mi experiencia es la de un autor cuyo foco de estudio se encuentra en la abundancia y el éxito, su nombre es John Randolph Price y, su definición es:

“[…]la suficiencia total de suministro, una medida plena de bien infinito. En el mundo invisible es la energía creadora de Dios, llamada también sustancia; en el mundo visible es la energía que se manifiesta en forma de dinero o cualquier otra cosa buena necesaria para llevar una vida libre y armoniosa en este mundo”.

Esta definición sin duda abrió las puertas de mi mente y de mi experiencia a iniciar una nueva relación del dinero en mi vida. Desapegarme inicialmente, de la idea de que el dinero no tenía nada de espiritual y que por el contrario corresponde de manera completa y coherente a mi estado interior. 

* * *

El dinero en sí no es abundancia, así como cualquier otro elemento material que nos traiga satisfacción a nuestras vidas, corresponde a un resultado de ese mundo energético que Randolph nombra como invisible. ¿Y qué es el invisible? Nuestra conexión con la divinidad, la plena aceptación de que nos encontramos conectados con ese algo superior que gobierna las leyes del universo y hace que seamos UNO con el TODO.

La abundancia es un estado espiritual 

Llegar a esta comprensión ha roto y transformado, no solo en mí, sino en las personas con las que he tenido la oportunidad de compartir este camino, patrones de bloqueo y estancamiento financiero muy poderosas, como la creencia de que el dinero y la espiritualidad no son compatibles, o que el flujo de la abundancia en nuestra vida siempre corresponde a factores externos y que no somos dueños de nuestra realidad.

Hemos logrado empoderarnos y resignificar la abundancia en nuestras vidas para así recuperar nuestro poder original de acceder a cuántos recursos deseemos para nuestra evolución personal y el cumplimiento de nuestro propósito de vida.

Hoy quiero que sepas que la capacidad para generar abundancia ya está presente en ti, solo es cuestión de que descubras tu valores internos,  esos que han estado dentro de ti desde siempre, pero que no te atreves a explorar o que no has sabido usar. Te invito a tomar este regalo que tengo para ti, un curso gratuito que te llevará a sanar tu relación con el dinero y manifestar desde la abundancia.

Recuerda “todo lo que ocurre en lo material es producto de nuestras creencias, y el acceso a la abundancia funciona en ese mismo sentido. Reconociendo nuestra conexión con el todo, limpiando nuestra mente, y comprendiendo las leyes universales de manifestación lograremos conectar con esa libertad que nos pertenece por derecho divino.”

¿Listo para abrir las puertas a la abundancia?.

junio 15, 2020

firmamento

Firmamento es una plataforma que apoya a los emprendedores a co-crear sus ideas desde un propósito genuino, de forma consciente y estratégica, para que tengan un impacto constructivo de largo plazo en la sociedad.

Encuéntranos en:

            

Contacto

E-mail: hola@firmamento.co

Teléfono (Colombia): (+57) 314 881 9528

Políticas de protección de datos.

Términos y condiciones de la academia.

Todos los derechos reservados. Firmamento © 2018

top